Frases Navideñas
- Que el amor del Niño Jesús traiga todo el amor y la prosperidad que tu hogar se merece. ¡Feliz Navidad!
- ¡Feliz Navidad! Los mejores augurios de felicidad para una persona tan especial como tú.
- Quien tiene paz en su corazón, comprende la Navidad sin necesidad de palabras, regalos ni pomposos deseos de felicidad.
- No importa cuan rápido el tiempo se haya encaprichado en pasar, la Navidad es ese momento del año en que todo se detiene para dejarnos recuerdos para toda la vida.
- La Navidad nos recuerda que la vida es hermosa y está repleta de bellos momentos para vivir y compartir.
- La Navidad es ese momento del año en que recordamos que no estamos solos, sino que hay personas que nos aman y nos tienen presente en sus corazones.
- Siempre habrá un muñeco de nieve esperando en un rincón de nuestro corazón para recordarnos que la Navidad está latente en nosotros.
- Es tiempo de color, es momento de llevar calidez al corazón de las personas que amamos, este es el día para abrazarse… hoy es Navidad.
- El Niño Jesús vino al mundo para traer el perdón y la esperanza, ahora te toca a ti dejar que la Navidad pinte tu espíritu con los colores del amor. ¡Feliz Navidad!
- Te deseo que estas Navidades traigan la realización de todos tus sueños. ¡Es tiempo de vivir tus fantasías!
- Las luces iluminan las calles ahora que se acerca la Navidad y trae la felicidad a todos nosotros.
- Siente cómo suenan las campanas que traen los acordes musicales de la Navidad. ¡Felicidades!
- La Navidad elimina las barreras de raza, sexo y estatus económico y trae felicidad y armonía a todos por igual.
- Espero que el espíritu navideño impregne tu vida de esperanza y armonía.
- Son muchas las cosas que el tiempo nos va quitando, pero para recobrarlas es que aparece la Navidad al final de cada año. ¡Feliz Navidad!
- Cuando necesites de la magia que te haga volver a creer en los milagros como cuando transitabas por tu infancia, recuerda que al final del camino siempre habrá una Navidad esperando para llenarte de luz.
- Renueva tus fuerzas, tu fe y tu esperanza con la llegada de esta luminosa Navidad.
- Olvídate de las apariencias, de las obligaciones y de los dolores de cabeza, la Navidad está aquí para recordarte que aún hay felicidad y libertad en este mundo.
- Si pudiéramos conservar el espíritu de la Navidad y esparcirlo a nuestro alrededor durante los once meses del año en que no se celebra, seguramente este sería un mundo mucho mejor.
- La Navidad puede permanecer contigo durante todo el tiempo que tú quieras, ya que no es una celebración para festejar y olvidar, sino que es un estado de la mente que podemos capturar, atesorar y vivir todos los días por igual.
- Sólo cuando comprendes el verdadero espíritu de la Navidad es que te das cuenta que el amor aún habita en este mundo.
- El amor, acompañado de un abrazo, es el mejor regalo que puedes brindar a quien amas en esta Navidad.