Frases para el Día de la Madre
- He venido al mundo gracias a ti y hoy te deseo el mejor de los días, querida mamá.
- Madre hay una sola, pero obsequios para ellas hay un millón. Hoy quiero agasajarte con este humilde regalo por una vida de dedicación, mamá.
- Si no hubiera sido por ti, yo no estaría aquí. Por eso te tengo presente en cada momento de mi vida y hoy te deseo el mejor día de la madre de tu vida, madre de mi corazón.
- Una madre es esa persona que te tiende una mano cuando todos los demás te han abandonado. ¡Feliz día mamá!
- Podrás poblar tu vida de sorprendentes historias, pero al comienzo de todas ellas siempre estará tu madre, ya que fue ella quien dio comienzo a la aventura más importante de todas: la aventura de la vida. ¡Qué tengas un muy feliz día, mami!
- Nos damos cuenta que hay belleza en el mundo cuando dejamos que el amor de nuestra madre nos abrace el alma. ¡Feliz día mamá!
- Amé a muchas mujeres en mi vida, tan intensamente que hasta se me rompió el corazón muchas veces, pero a ti, madre mía, te he amado más tiempo que a ninguna otra mujer. ¡Feliz merecido día, mamá!
- Si estás en busca de ese amor especial que te quiera para toda la vida y te dé la tranquilidad de nunca abandonarte, ya no busques más, ha estado contigo toda la vida y responde al nombre de mamá. ¡Feliz día a todas las madres!
- Toda madre es un mundo para sus hijos. ¡Feliz día para las madres de todo el mundo!
- No es posible ser pobre mientras tengas una madre, ya sea en la Tierra como el en Cielo, en tu vida. ¡Felicidades madres! Dondequiera que estén.
- Si la raza humana ha sobrevivido a su propia amenaza, eso se lo debemos al amor de todas las madres. ¡Feliz día amantes y tiernas madres!
- En los ojos de tu madre encontrarás las respuestas que necesitas para entender tu pasado y la esperanza que te hace falta para afrontar el futuro. ¡Feliz día, madres!
- Madre se hace, no se nace. Por eso es que tendrás que perdonarle sus errores, que son muchos menos de los que cometerás tú con ella a lo largo de tu vida. ¡Feliz día a todas las madres!
- Ahora entiendo que hay alguien en mi vida que siempre me ha valorado y ha apostado por mí. ¡Gracias, mamá! ¡Feliz día!
- El amor eterno no es un invento de las novelas; está presente y late en el corazón de cada madre del planeta. ¡Felicidades, campeonas de la vida!
- El mejor regalo que le puedes dar a tu madre en su día es hacerla reír en homenaje a todas las lágrimas que ella te enjugó. ¡Feliz día, madres!
- Eres la mujer más importante de mi vida y siempre estaré a tu lado. No importa tu nombre, yo te llamo «mamá». ¡Feliz día!
- Una madre es la prueba de que los ángeles existen. ¡Felicidades en tu día, ángel mío!